![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
VERACRUZ, Ver.- Tras el hallazgo de seis ejecutados que fueron hallados la madrugada de este jueves en la carretera estatal Limones-Tenenexpan, a la altura del puente del municipio de Manlio Fabio Altamirano, trascendió que entre las víctimas se encuentra un elemento de la Policía Ministerial del Estado, su esposa y un joven identificado como Daniel Muñoz «El Dany», gerente del bar “Capezzio”, en el puerto de Veracruz.
Fuentes policiacas señalaron que se trata del exprimer comandante regional de la Policía Ministerial del Estado, Mariano Castillo Sánchez, de 40 años, así como su esposa María Teresa Ortiz Quijano, de 42 años; además de Laura Guzmán Castillo, empleada doméstica y un operador de camiones pesados identificado como Juan Carlos Sánchez.
Se pudo conocer también que estas personas habrían sido privadas de su libertad el pasado sábado 16, cuando caminaban hacía sus autos, luego de salir alrededor de las 10:00 horas de un salón de eventos en el puerto de Veracruz para luego subirlos por la fuerza a una camioneta cerrada que se dice era escoltada por otros vehículos.
Por esos hechos, la Fiscalía Regional del Estado de Veracruz da seguimiento a la carpeta de investigaciones UIPJ/DXVII/FXI959/2016 en la Quinta Fiscalía, por la desaparición forzada o personas no localizadas.
Mariano Castillo Sánchez se desempeñó hasta hace algunos meses como exprimer comandante de la Policía Ministerial del Estado, ocupando varias plazas donde se destacó por su labor.