Invita Secver a tercera edición del Festival del Cempasúchil 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2017.- La Comisión Nacional de Seguridad, a través de las siete Divisiones de la Policía Federal, elementos de la Secretaría General, Operaciones Aéreas y áreas administrativas, continúan colaborando en la búsqueda y rescate de personas en las zonas afectadas por los sismos, tanto en la Ciudad de México como en los estados de Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.
Quadratín México informa que para la localización de personas, los elementos de la corporación continúan utilizando binomios caninos.
Por su parte, la División de Gendarmería habilitó un Centro de Atención Integral a Familiares de Víctimas que brinda apoyo psicológico, alimenticio, dormitorios, unidades médicas básicas y especializadas, tanto a familiares como a fuerzas de rescate que así lo requieran.
Además de un centro de acopio en la Dirección General de Proximidad Social, ubicada en Av. Telecomunicaciones sin número, Colonia Leyes de Reforma, Delegación Iztapalapa, que recibe material de curación y medicamentos.
De igual forma, Policía Federal opera un centro de atención psicológico en la colonia Roma, donde recibe a personas afectadas tras el sismo.
Información completa en Quadratín México