
Llegará Coatzacoalcos al segundo piso de la transformación: Pedro Miguel
HIDALGOTITLÁN, Ver., 26 de junio de 2017.- Al menos cuatro elementos de la policía municipal del de Hidalgotitlán fueron desarmados y obligados por habitantes de la comunidad El Macayal, a entrar a los separos de la cárcel preventiva, para obligar al alcalde Octavio Omar López Castillejos llegue a la localidad y atienda sus peticiones.
Y es que al menos un centenar de pobladores, mantienen tomado el ayuntamiento para exigir al presidente municipal, cumpla con los compromisos pactados desde el inicio de su administración, pues los caminos rurales se encuentran en deplorables condiciones.
Los inconformes llamaron al alcalde y este les informó que en dos horas serían atendidos; molestos decidieron desarmar a los mandos policíacos y los obligaron a introducirse a la cárcel municipal.
Así mismo a dos funcionarios más; el secretario Omar Nieto Reyes y el encargado del área jurídica, Juan Antonio Morales.
Los manifestantes exigen a Octavio Omar López Castillejos que llegue cuanto antes a dialogar, pues amenazaron con no liberar el palacio municipal.
Ante la amenaza de los pobladores de El Macayal, muchos empleados del ayuntamiento abandonaron sus centros laborales.