![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-4.30.39-p.m-107x70.jpeg)
Convoca Víctor Vargas a pacto de civilidad en proceso interno de Morena
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2016.- Un guardia de seguridad informó a Manuel Múñoz Ganem, representante del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, que la reunión que tenía programada este sábado con el Secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín para hablar sobre el adeudo con alcaldes, estaba cancelada.
“Mediante un oficio que se envió ayer, le pedimos al Secretario de Finanzas esta reunión para recibir a los alcaldes y llegar a un negociación, la puerta está cerrada sólo hay un vigilante y tiene instrucciones de no abrir las puertas, no hay nadie que nos pueda recibir”, dijo el colaborador del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
Los alcaldes Álamo y Zacualpan expresaron que no hay voluntad política de la administración estatal ni del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado pues esta reunión fue solicitada por el equipo de transición de Yunes Linares.
Con la reja cerrada, a las afueras de Sefiplan, los alcaldes insistieron en tener una solución para el pago de los recursos federales que les adeudan.
La reunión estaba programada este sábado a las 13 horas en la que el Secretario de Finanzas, Antonio Gómez Pelegrín, recibiría a una comitiva de 5 personas, Manuel Muñoz Gámen, los dirigentes estatales del PAN y PRD, José de Jesús Mancha y Regelio Franco Castán, y dos presidentes municipales, dicho encuentro fue autorizado por el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.