Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
POZA RICA, Ver., 2 de marzo de 2018.- Integrantes del gremio restaurantero se encuentran en espera de que los organizadores de Cumbre Tajín atiendan su petición, a fin de que se les brinden las facilidades necesarias para participar en el encuentro cultural.
El Presidente de la Cámara Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Alfredo Cervantes Aguirre, manifestó que se encuentran preparándose para participar en el evento, organizando promociones que se espera sean del agrado de los visitantes que arriben a la zona durante el periodo del encuentro cultural y la semana santa.
Dijo que recientemente han tenido platicas con los organizadores de la Cumbre Tajín, en la búsqueda de que a los restauranteros se les pueda otorgar un precio especial para poder realizar ventas en el ámbito gastronómico en el interior del parque temático.
Expresó que dicho periodo es una buena época, y se espera que, en esta ocasión, los representantes del gremio restauranteros puedan ser respaldados por parte de los organizadores del evento, para apoyar la condición económica de los empresarios del ramo.
Indicó que el arranque del año no ha sido del todo satisfactorio para los empresarios del ramo restaurantero, y en ése sentido, indicó que se espera el respaldo de los organizadores del encuentro cultural, de tal manera que puedan generar economía a través de éste tipo de eventos.