En Boca del Río, primera playa inclusiva
FORTÍN, Ver., 12 de octubre de 2017.- Luego de que el alcalde de Fortín, Armel Cid de León anunciara que buscaría la candidatura independiente a la diputación federal, sectores de la población piden que renuncie para que no aproveche la gestión administrativa para promover su imagen.
El presidente del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota, dijo que el alcalde debe renunciar a la presidencia municipal, pues se supone que buscará la candidatura como independiente, a pesar de que emanó de las filas del PRI, donde al parecer no ha renunciado.
En este sentido, mencionó que su permanencia en la alcaldía puede prestarse a malos entendidos, pues se supone que las obras inauguradas son efectuadas con recursos del ayuntamiento, y en las lonas que se colocan aparece la imagen de Armel Cid.
Mientras tanto, el comité municipal del PRI, que encabeza Verónica Gil Rodríguez, guarda un fuerte hermetismo y no ha emitido alguna declaración respecto a las aspiraciones y la renuncia del alcalde al partido que llevó al poder.