Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 23 de mayo de 2017.- El PRI denunciará al gobierno panista de Tomás Ríos Bernal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) por el presunto desvío de recursos públicos, con entrega de tinacos, para favorecer a su candidata y exigió que autoridades municipales saquen las manos del proceso electoral.
La mañana del lunes, a través de redes sociales se evidenciaron tres tráileres con tinacos estacionados junto al campo de futbol de la comunidad Agustín Millán, y que eran descargados a vehículos más pequeños para distribuirlos entre los vecinos de la zona rural.
El delegado distrital del PRI en Córdoba, César Omar Rojas Adad, acusó que al verse sorprendidos, regresaron los tinacos color negro, rotulados con el logo del ayuntamiento, como está demostrado en videos y material fotográfico, al estadio de béisbol Beisborama para simular su utilización como bodega.
Acompañado del candidato del PRI-PVEM, Luis Díaz Barriga, y de la dirigente priista en Córdoba, Vicky Alarcón Lara, exigió “al alcalde Tomás Ríos Bernal que saque las manos del proceso local y deje de apoyar a su candidata”; agregó que ya se formuló la denuncia para presentarla ante el OPLE.