
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
XALAPA, Ver., 3 de septiembre de 2018.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria Juan de la Luz Enríquez, ubicada en la calle Victoriano Hernández Reyes piden la atención del personal de la Dirección de Tránsito del Estado, para que durante la salida y entrada de los alumnos exista una agente de tránsito ya que los automovilistas agarran de doble sentido la calle, poniendo en peligro a los pequeños.
Entrevistados señalaron que ya han llevado los oficios a Tránsito del Estado, sin embargo hasta el momento no han recibido repuesta por parte de las autoridades pertinentes, por lo que de no actuar mandaran una solicitud al Gobernador del estado.
Así mismo, indicaron que el constante paso de camiones pesados, ha hecho que pasen arrancando los cables del internet, por lo que no pueden tener clases de computación, las cuales son necesarias para el desarrollo de los niños.
En este sentido se dijo que el año pasado estuvieron casi seis meses sin internet, y durante las vacaciones se reinstaló para que pudieran iniciar el ciclo escolar con sus clases, sin embargo el jueves pasado un camión de carga pasó jalando los cables teniendo de nueva cuenta este problema.