VERACRUZ, Ver., 9 de noviembre de 2018.- La lideresa de locatarios y comerciantes de la zona de mercados del centro de la ciudad de Veracruz, Irene Aragón Santiago,dijo que esperan que para el próximo año se pueda realizar una obra integral de sustitución total del sistema de drenaje.

La dirigente estatal de Movimiento Territorial (MT) del PRI dijo que el problema del deficiente sistema de drenaje en la zona de mercados es añejo, sin embargo,ahora que ya el alcalde lo tiene también contemplado para 2019, se debe gestionar con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que baje los recursos que se necesitan para hacer la obra.

Irene Aragón aseguró que el MT gestionará con ambas autoridades, que aunque son de distintos partidos, deben evitar peleas y rencillas, pues los ciudadanos quedan en medio y son lo más perjudicados.

Por último, comentó que una gran parte de la zona del mercado cuenta con iluminación, gracias a las gestiones que realizaron ante la autoridad municipal tras de las situaciones de inseguridad que se venían presentando.