Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 29 de agosto de 2017.- Los empresarios harán un pronunciamiento para evitar que la Marina salga de las calles de Veracruz, tras el anuncio que se hizo de que los elementos irán saliendo de las calles de forma paulatina, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.
«En Veracruz la delincuencia es complicada y parece que se ha salido de control, por lo que se requiere que las fuerzas armadas sigan apoyando la seguridad en Veracruz».
Afirmó que al actuar en contra de la delincuencia organizada, las Fuerzas Armadas son señaladas por Derechos Humanos y la sociedad se une en contra de ellas, lo que coloca a los elementos castrenses como villanos.
«No hay condiciones, yo creo que se deberían de quedar, pensamos que se deben de quedar, y haremos lo que esté a nuestro alcance para de alguna manera conminarlos, motivarlos a que se queden».
Dijo que tanto la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como la Secretaría de Marina (Semar) están preocupadas por la situación de inseguridad que prevalece en el país, pero a la vez impedidas porque no se ha aprobado la Ley de Seguridad Interior.