Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
XALAPA, Ver., 2 de noviembre de 2017.- Para los veracruzanos no basta con ver tras las rejas a Javier Duarte de Ochoa y sus colabores, sino que esperan su pueda recuperar el estado en materia económica y de seguridad, consideró el empresario xalapeño, Jesús Castañeda Nevárez.
En entrevista telefónica, el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló que los últimos meses han sido muy complicados para los veracruzanos, puesto que el avance en algunos rubros o temas como el de la seguridad y la economía no han transcurrido tal y como se esperaba.
“Estamos atorados, los proveedores estamos tratando de recuperar lo invertido, han sido 11 meses muy complicados para todos”.
En cuanto a las expectativas para el próximo y último año de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, el empresario indicó que de nueva cuenta los veracruzanos estarán bombardeados de campañas electorales, precisamente porque este miércoles dio inicio el proceso 2017-2018.
“Se cruza un proceso electoral que desviará las prioridades, ahora nadie podrá quejarse ni decir nada porque todo lo que se diga y haga será tomado como cuestión electorera”.
En este sentido, refirió que en los próximos meses cambiarán las prioridades del gobierno, ya que no será el de acercar el beneficio, el desarrollo económico a la sociedad, ni cumplir los retos: “la prioridad ahora será el proceso electoral.
Finalmente consideró que este proceso, tendrá un resultado mediocre, al igual que los pasados: “En esta ocasión parece que no hemos terminado de asimilar el último proceso electoral que todavía retumba en el oído de la sociedad, los discursos y las agresiones que prodigaron los pasados candidatos. Todavía no se nos olvida eso cuando ya estamos de cara al siguiente. Otra vez lo mismo entonces como que no hay ánimo en la sociedad”.