Anuncia Nahle a titular de SIOP y PMA
VERACRUZ, Ver., 24 de febrero de 2017.- Familiares de Ricardo del Rosario Jiménez, quien murió atropellado en el puerto de Veracruz, piden al Fiscal General del Estado su intervención para que exija a la Fiscalía Regional ejercite acción penal en contra del conductor del camión de transporte urbano que causó la desgracia y contra peritos de Tránsito Estatal que no pusieron de inmediato al chofer a disposición de la autoridad.
Juan Antonio Ferreira Moctezuma, abogado de la familia del occiso, lamentó la acción de la Fiscalía Regional que libero el camión urbano y a su chofer, quienes en este momento siguen trabajando, dejando en la impunidad ese homicidio.
El accidente ocurrió el 8 de febrero en las calles de Río Magdalena, entre Víctor Sánchez y Papaloapan, y el responsable fue el conductor del camión urbano número económico 556, de la ruta Lomas 4, identificado como Juan José Granillo Fernández, libre de la acción de la justicia.
Ferreira Moctezuma insistió en la intervención directa del Fiscal General del Estado, pues acusó que los veracruzanos ya están hartos de los accidentes provocados por los camiones del servicio urbano, quienes sigan provocando muertes de personas.