El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
VERACRUZ, Ver., 9 de julio de 2017.- Es necesario que el Congreso de la Unión, principalmente la bancada del PRI, acelere el desafuero del diputado federal Tarek Abdala, luego de que por órdenes del exgobernador desviaran un millón de pesos para la dirigencia nacional del tricolor, subrayó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
«Esos desvíos ya los sabíamos, por fortuna Duarte ya está en la cárcel, pero falta su cómplice Tarek Abdala, debe de estar en la cárcel junto con el exgobernador», dijo, Yunes Márquez, quien lamentó que la bancada del PRI lo siga protegiendo y más ahora que trascendió que parte de ese dinero desviado iba a parar a la sede nacional de ese partido.
«Con eso que salió al PRI no le conviene tener a gente así en sus filas, por lo que debe acelerar el desafuero de ese diputado federal».
El alcalde fue entrevistado en la inauguración de «Compartamos Sonrisas», campaña gratuita de cirugías de labio leporino y paladar hendido, donde saldrán beneficiados por lo menos 40 niños de escasos recursos que tengan ese padecimiento.