Dragado del río Jamapa evitará inundaciones y beneficiará la pesca: Unánue
XALAPA, Ver.- Este martes, el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con el fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras a quien pidió información sobre el avance de las denuncias interpuestas contra funcionarios y ex funcionarios.
Entrevistado al finalizar la reunión, señaló que existen varias denuncias que se han interpuesto y no han procedido, por lo que exhortó a la Fiscalía a implementar acciones que den muestra de su autonomía.
Yunes Linares dijo que la noche de este lunes sostuvo un encuentro con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo a quien le pidió detener las iniciativas para basificar a burócratas y para crear dos Fideicomisos para pago de deuda a proveedores.
Señaló que con los recursos del impuesto del 3% a la Nómina se pretende pagar a medios de comunicación, entre los que mencionó a la empresa de Gina Domínguez Colío.
Sobre el tema, a través de su cuenta de Twitter, Gina Domínguez respondió al gobernador electo: “es falso el adeudo de Gobierno con mi empresa, y falso también que esté en la lista del Fideicomiso”.