CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2019.- El Gobierno federal ofreció otorgar todo el apoyo a los familiares del fallecido intérprete José José y realizar un homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes.

“Es un personaje de todos los mexicanos, ahora sí que es de dominio público como la gente querida por los mexicanos, desde luego lo principal son los familiares pero también deben considerar que hay un interés general, el interés de la gente de quienes lo gozaron, lo disfrutaron, de quienes lo quisieron y lo siguen escuchando”, comentó este martes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que José José merece ser recordado en el Palacio de Bellas Artes, al igual que grandes estrellas del país como Juan Gabriel, Pedro Infante, Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, entre otras.

“Nosotros vemos bien el homenaje a José José y sólo podemos exhortar a la familia de que hagan una tregua de que se haga un homenaje, y después si deciden seguir con sus diferencias están en todo su derecho pero a ver si se puede conciliar”, invitó a los hijos del cantante fallecido el 28 de septiembre pasado en Miami, Florida, Estados Unidos.

Recordó que actualmente las puertas del emblemático recinto cultural estarán abiertas para todos los mexicanos, y que por ende, un homenaje al Príncipe de la Canción no puede ser descartado.

Información de Quadratín México