
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
CÓRDOBA, Ver., 3 de junio de 2018.- En los últimos años la violencia ha golpeado al periodismo, por ello tenemos que orar por un México en paz, señaló el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, en vísperas de la celebración del 7 de junio, Día de la Libertad de Expresión.
Entrevistado al término de la misa dominical, subrayó que el periodismo es un trabajo con dificultades serias, pues se trata de un ejercicio que implica responsabilidad, además de ser “un servicio a la comunidad», por lo que pidió “que se publique con objetividad y profesionalismo y no caer en falsos rumores, y tener un sentido criterio y profesional”.
Consideró que muchas veces se difunde en el anonimato y por esto los lectores deben ser doblemente precavidos, para no generar confusión y pánico.
Sobre la presencia de policías en las campañas, dijo que “no hay necesidad de eso, si hay un entendimiento entre los candidatos «, esto a pesar del incidente ocurrido en la Reserva Territorial, donde los guaruras del candidato del PVEM a la diputación federal, José Abella, intimidaron con armas de fuego a los vecinos de la colonia Fredepo.