Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 14 de junio de 2017.- El Obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, pidió a la clase política dejar atrás partidos y colores porque las elecciones ya pasaron y ahora lo que importa son los veracruzanos.
«Tanto como gobernantes y sociedad nos unamos, que se dejen de colores, de partidos, lo que importa es Veracruz, los veracruzanos debemos rescatar lo más rápido posible y lo mejor a nuestro estado, a nuestra sociedad», indicó.
Subrayó que ante la crisis social y económica que atraviesa la entidad urge que se trabaje para rescatarla en todos los sentidos, y ya es momento de que haya unidad porque pendientes, hay muchos.
Martín del Campo llamó a los que serán las nuevas autoridades municipales a ser honestos y no «sacar tajada» del cargo y «ponerle ganas», luego del escándalo mediático de la pasada administración.
Como prioridad deben ser honestos, “porque posiblemente con los alcaldes no haya existido todo este escándalo mediático, pero aun así no está de más encomendarles honestidad. No sacar tajada de sus intereses personales ni de su partido», finalizó.