Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 18 de mayo de 2017.- Los veracruzanos deben refrendar su confianza en la alianza PAN-PRD para rescatar las alcaldías del estado y terminar de sacar al PRI del poder, enfatizó el consejero nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, al explicar que para reconstruir a la entidad se necesita de los gobiernos municipales.
Subrayó la importancia de que la ciudadanía confíe nuevamente en la alianza para la elección municipal, pues además de jugarse la transformación de Veracruz, dijo que el estado es importante para ganar la elección presidencial en 2018.
«En la recta final de esta campaña del PAN-PRD, de manera particular decirles que en un breve tiempo entraremos en otro proceso electoral para la renovación de las alcaldías y el pueblo de Veracruz ya mandó al gobierno a la oposición y otros están en el clandestinaje, como Fidel Herrera».
Indicó que además del daño económico que los gobiernos del PRI dejaron a Veracruz, también promovieron la delincuencia y la inseguridad, que continúa presente en algunos puntos del estado, por lo que se trata de un crimen que no debe volver a repetirse en las administraciones municipales.
«Lo que hicieron es un crimen contra el estado, no sólo saquearon las finanzas, sino que promovieron la inseguridad y eso muestra el tamaño de la ineptitud de los dos últimos gobiernos priista».
Considero que “Veracruz vive en una crisis por el saqueo, por ello el desalojar al priismo de las alcaldías es una tarea importante y por eso se escogieron a las y los mejores candidatos y la prueba es Ana Miriam Ferráez, ya que en Xalapa se requiere la mano fina y firme de una mujer en el gobierno municipal».
Navarrete Ruiz destacó que el Gobierno del Estado requiere de la alianza con los ayuntamientos para continuar con la transformación de Veracruz, ya que son tiempos de trabajar a ras de piso porque no hay abundancia y se requiere de una coordinación plena entre los niveles de gobierno.
«Tiene que verse complementado su trabajo con la ayuda de los alcaldes y para ello se tendrá que trabajar más con menos y no son tiempos de abundancia, hay que trabajar a ras de piso y eso sólo con una buena administración».