
Si Cuauhtémoc Blanco es culpable de violación, debe ir a la cárcel
VERACRUZ, Ver., 10 de diciembre de 2017.- En esta nueva etapa del Partido Revolucionario Institucional se debe de dejar atrás el “dedazo” del Gobierno Federal o de la dirigencia nacional, dijo el exdirigente estatal del PRI, Edmundo Martínez Zaleta, quien se autodestapó para ser aspirante al Senado de la República.
«En esta nueva etapa del PRI no debe haber ‘tapados’, mucho menos que el candidato sea designado por el Gobierno Federal o la dirigencia nacional de nuestro partido; quien tenga aspiraciones debe de demostrarlo».
En ese sentido, señaló que el “dedazo” ha causado mucho daño no sólo al PRI, sino a los veracruzanos, por las malas decisiones que han tomado para elegir a sus candidatos.
«Queremos que los militantes, las bases y simpatizantes del PRI elijan candidatos, y no la cúpula del partido», subrayó, y acusó que los mismos delegados del PRI a la asamblea han sido víctimas del “dedazo”, pues son buenos cuadros para ser ediles, candidatos a cargos de elección popular y no han sido tomados en cuenta.