Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
XALAPA, Ver., 13 de octubre de 2016.- En los 47 días que tendrá a su cargo la administración estatal se puede hacer mucho, afirmó el gobernador Flavino Ríos Alvarado. Consideró que no existe una varita mágica para enfrentar todos los problemas de la entidad, por lo que los servidores públicos deben esforzarse más y trabajar apegados a la legalidad y coordinarse con los tres niveles de gobierno.
«Lo que tenemos que hacer es esforzarnos más los servidores públicos y trabajar apegados a la legalidad, a la transparencia, a la honestidad y obviamente coordinarnos con los ayuntamientos y con la sociedad también».
Ríos Alvarado comentó que hasta el momento no ha tenido comunicación con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, esto luego de ocupar el cargo como gobernador interino.
Asimismo, confirmó que todos los secretarios del gobierno han sido ratificados en sus puestos, pues cuentan con su confianza, aunque si alguno quisiera solicitar licencia o renunciar lo podría hacer, ya que los únicos cambios que se realizarán serían en la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno.
Por último, manifestó que buscará estrechar la colaboración y coordinación con los ayuntamientos del sur de la entidad para brindar una mayor y mejor protección y seguridad a los habitantes de aquella zona del estado.