
Jorge Alanís recibe respaldo en colonias de Coatzintla
POZA RICA, Ver., 26 de julio de 2024.- Jorge Estrada Solís, candidato de la planilla Vino Tinto a la Secretaría General de la Sección Novena del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) para la región norte, aseguró que se dignificará la labor de los trabajadores del IMSS, lo anterior en el marco de los recorridos que realiza por la zona en búsqueda del apoyo de la base trabajadora para enfrentar las elecciones que desarrollará la organización el próximo 19 de agosto del presente año.
Estrada Solís visitó a su paso por Poza Rica diferentes áreas del Hospital 24 y la Clínica 73 del IMSS, en donde aseguró que se está desarrollando una campaña de altura, y en donde se respetarán las formas de este proceso para llevar las propuestas para los trabajadores que integran la Sección Novena del SNTSS.
“Vamos a dignificar todos los procesos, no vamos a descubrir el hilo negro, simplemente hay que vigilar el estricto cumplimiento a ellos. Vamos a recuperar todo lo que tenemos establecido, eventos culturales, sociales, deportivos, y lo principal, el esparcimiento familiar”, expresó el candidato a la Secretaría General de la Sección Novena del IMSS.
Manifestó que uno de los retos más importantes es resarcir las afectaciones negativas que la pandemia dejó a la comunidad trabajadora del IMSS, lo que generó muchas afectaciones.
Dijo que a pesar del enorme retó que representó este periodo, los trabajadores sindicalizados del IMSS “fuimos resilientes, afrontamos situaciones difíciles, perdimos compañeros de trabajo, a familia, pero podemos decir que vamos a hacer historia, ya que cada uno de los que conformamos este comité ejecutivo seccional, precisamente vivimos historias ejemplares y que hoy para nosotros es cambiar el rumbo a través de un voto libre y secreto, pero con conciencia, concientizando que sea un voto inteligente este 19 de agosto, para un cambio radical en Veracruz-norte” del IMSS.
El candidato por la planilla Vino Tinto estuvo presente en los municipios de Chicontepec, Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Tantoyuca, Martínez de la Torre, entre otras localidades del norte del estado, en donde llamó a los trabajadores a llevar a cabo el próximo 19 de agosto un voto reflexionado.
“La confianza que hoy solicitamos es precisamente porque vengo de la base trabajadora como cada uno de ustedes, conozco la problemática y es momento de hacer un cambio, concienticemos el voto, y únicamente les pedimos que este 19 de agosto tomen una decisión inteligente, vota por planilla Vino Tinto, van a estar bien representados, pues el comité ejecutivo seccional propuesto son compañeros de la base trabajadora que también conocen las problemáticas y vamos a dignificar todos los procesos de la Sección Novena de Veracruz Norte del IMSS”, expresó.