Se ahoga ganado en Jesús Carranza
CÓRDOBA, Ver., 5 de mayo de 2017.- La diputada local por Córdoba Janet García Cruz pidió a la Fiscalía de Veracruz ser respetuosa del trabajo del Legislativo, esto luego de los comentarios de Jorge Winckler sobre la labor de los diputados.
García dijo que siempre habrá malos comentarios, hacia los diputados o funcionarios.
Dijo que los diputados no aprueban leyes a modo, además la tarea del legislador es promover leyes e iniciativa para los veracruzanos, “pero hay que recordar que la población no solo quiere leyes, quieren gestiones, obras y acciones”, indico García Cruz.
Para aprobar o no una ley o algún dictamen, primero debe ser validado y revisado y en el caso concreto de los últimos dictámenes, vimos que era necesario aprobarlo tal es el caso de la reestructura la deuda.
En este tenor, al hacer referencia a las declaraciones del Fiscal general, Jorge Winclerk Ortiz quien considero corruptos a todos los diputados, la legisladora priista dijo que es una actitud prepotente.
Cuestionada sobre la adhesión hacia otro partido distinto al Revolucionario Institucional en periodo de elecciones, la diputada sostuvo que Antorcha Campesina seguirá siendo bastión priista y descartó que vayan a formar su propio partido .