Hasta este viernes, saldo blanco por Todos Santos en Xalapa
BOCA DEL RÍO, Ver., 9 de mayo de 2018.- En lo que va del proceso electoral ningún candidato de nuestro partido ha sido objeto de amenazas y agresiones, afirmó el candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-ES-PT), Cuitláhuac García Jiménez.
El diputado federal con licencia dijo: “no me lo han informado, y espero que no se atrevan a hacerlo, sería enrarecer más este clima”, y confió que en lo que resta de las campañas no predomine la violencia, por lo que llamó a las autoridades a actuar con pulcritud y a tener una salida digna.
“Que ya dejen actuar, que entiendan que la gente tiene ya una esperanza surcada en Morena, en Andrés Manuel López Obrador y un servidor en Veracruz, y que se resignen pronto, todavía pueden hacer cosas dignamente, tener una derrota digna”.
Reiteró que los abanderados de Morena no solicitarán seguridad, pues lo que debe hacer el gobierno de Veracruz es dar seguridad a los ciudadanos, y agregó que espera que el 1 de julio sea una jornada tranquila y sin violencia para generar confianza en la ciudadanía de salir a votar.
Finalmente, comentó que ya se encuentran listos para para cuidar las casillas electorales con al menos cuatro personas durante el 1 de julio, ante posibles actos irregulares que impacten en los resultados de los comicios.