Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 11 de abril de 2018.- La principal petición que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hace a los futuros legisladores y gobernantes del país es que apoyen a las pequeñas y medianas empresas constructoras a que tengan mejores posibilidades de desarrollo económico, sin ser sujetos a condiciones de corrupción.
En este sentido, el presidente en la delegación Veracruz Centro de la CMIC, Julio Enrique García Martínez, dio a conocer que esta semana recibieron en las oficinas a los candidatos a un cargo federal de la coalición Morena-PT-PES, y en próximos días harán los propio con los abanderados de la alianza del PAN-PRD-MC, PRI-PVEM y con Nueva Alianza.
El empresario señaló que la industria de la construcción del país ha estado muy “contraída” en últimos años, por lo que confían que durante la próxima administración federal se supere esta etapa y así “tener mejores empresas constructoras”.
Destacó que un tema fundamental para la CMIC es el combate a la corrupción, en ese sentido reiteró que todos los agremiados apoyan el Sistema Anticorrupción esperando que “durante la próxima administración podamos participar con piso parejo, que no tengamos que estar sujetos a condiciones de corrupción y que podamos competir en las licitaciones y por contratos, en condiciones igualitarias”.
Julio García afirmó que la CMIC es un organismo plural y todos los partidos políticos tienen las puertas abiertas para exponer sus proyectos de trabajo.