Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
CÓRDOBA, Ver., 17 de abril de 2017.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Delegación Córdoba, pidió a las autoridades que se haga justicia tras la detención del exgobernador Javier Duarte de Ochoa y que se recupere el dinero que fue desviado.
El vicepresidente de la Canaco-Córdoba, Fernando Callejas Rodríguez, pidió que la justicia sea absoluta y llegue a los diferentes niveles que alcanzó la complicidad, es decir, que se indague su red de cómplices.
Dijo que para que se aplique la ley, las autoridades deberán buscar cómo obtener pruebas contundentes para que caigan todos los demás implicados en este caso.
Por su parte, el vicepresidente del Colegio de Abogados de Córdoba y la región, Abraham Becerril Hernández, también se pronunció porque se haga justicia y se recupere lo que se perdió y que debió ser aplicado en salud, educación y para los proveedores.
Destacó que los veracruzanos quieren que se aplique todo el peso de la ley, pero también que se recupere lo que se llevó el exgobernador.