XALAPA, Ver., 28 de agosto de 2019.- El presidente de la Cámara
Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Xalapa Juan Manuel García González pidió estar unidos y confiar en las instituciones, luego del ataque a un bar en Coatzacoalcos.

El líder empresariales refirió que “somos más los buenos” y ante los importantes proyectos que están en puerta, sobre todo para la región sur como el Corredor Transístmico, y que serán de beneficio para Veracruz y para el país, dijo que hoy más que nunca “debemos demostrar solidez”.

Por ello, pidió confiar en las instituciones como la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, para que actúen ante los hechos de inseguridad que se han presentado.

Juan Manuel García dijo que “no nos podemos apartar de las instituciones gubernamentales, porque todos necesitamos y aspiramos vivir en un ambiente de paz y tranquilidad para el desarrollo económico del estado y del país”.

El también vicepresidente nacional de Canacintra expresó que “somos más los buenos que los malos, porque en Veracruz hay mucha gente trabajadora, tenemos mano de obra capacitada y ante estas amenazas reiteramos nuestro voto de confianza al Gobierno del Estado”.

Asimismo reconoció el trabajo que viene desempeñando el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que en los primeros minutos de este terrible acontecimiento giró instrucciones al titular de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, para que un grupo de elementos altamente capacitados “barrieran” la ciudad de Coatzacoalcos y municipios aledaños.