Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 22 de febrero de 2017.- Los veracruzanos no se deben dejar “chorear” por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien ahora está convertido en el paladín de la honestidad cuando es muy corrupto, dijo el dirigente Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien consideró que el mandatario, como burla, está apoyando a su hijo para que sea el candidato a la presidencia municipal de Veracruz.
«Se ha dedicado nada más a dar ‘cinito’, todo es enseñar que ya encontraron una nueva casa de (Javier) Duarte y ¡qué barbaridad Duarte!, pues claro que Duarte es un corrupto, pero él también, Yunes es muy corrupto», subrayó, e indicó que el Gobernador se ha dedicado nada más a dar espectáculo, sin embargo, también tiene temas pendientes.
López Obrador criticó que Yunes Linares pretenda imponer de presidente municipal a su hijo, el senador con licencia Fernando Yunes Márquez, hermano del actual alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.
«Qué le pasa a mis paisanos, yo estoy seguro de que van a despertar porque siempre he venido sosteniendo que son lo mismo el PRI y el PAN, la misma mafia; son lo mismo Duarte que Yunes».
A pregunta expresa sobre expanistas como José Avella y Rafael Acosta Croda, quienes buscan ser candidatos a alcaldes por Morena, Obrador detalló que en su partido se reservan el derecho de admisión, que no permitirían el ingreso de ninguno de los Yunes, pero Croda y Avella son menos corruptos que el Gobernador y sus hijos.