
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
POZA RICA, Ver., 18 de marzo de 2019.- Trabajadores petroleros jubilados pertenecientes a la Sección Número 30, con sede en Poza Rica, aprovecharon el desfile de las Fiestas Petroleras para protestar por el desabasto de medicinas en los centros médicos y servicios de seguridad social por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Con pancartas y lonas con las que desfilaron a lo largo del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, los trabajadores avanzaron mostrando sus reclamos, que acentuaron una vez que llegaron a la Tribuna de las Autoridades, en donde se encontraba presente el secretario General de la Sección 30, José Juan Soni Solís.
Los trabajadores, representados por el delegado Departamental de Jubilados Miguel Limpicot Castillo, reclamaron la falta de medicinas en los centros médicos, que se ha presentado durante las últimas semanas, y ha generado problemas para la salud de los derechohabientes.
Indicaron que también hacen falta prótesis para cadera y otro tipo de apoyos médicos, y hasta el momento las autoridades del Hospital de Pemex no han podido dar respuesta a sus necesidades.
Los trabajadores se manifestaron de manera pacífica, sin que se rompiera el desarrollo de la parada cívica o se generara algún tipo del problema para el desarrollo del evento.