
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
CÓRDOBA, Ver., 28 de noviembre de 2016.- A pesar de los trágicos accidentes ocurridos en la zona centro en los que se han visto involucrados autobuses de la línea ADO, la gerente comercial de la empresa, Mayra García Ramírez asegura que no hay omisiones por parte de la misma pues constantemente se capacita a choferes y se supervisan las condiciones de las unidades.
Cabe recordar, que tan solo en esta zona, en últimas fechas los accidentes automovilísticos han cobrado 13 víctimas mortales.
“A los operadores se les otorga la capacitación sobre que hacer en caso de un accidente que termine en un siniestro y en un caso de incendio que acabe con la unidad”.
La representante de la empresa se refirió también a los asaltos constantes de que son víctimas los conductores de la línea y afirmó que no hay restricción de rutas.
En otro tema, se negó a hablar litigio en el que está involucrada la empresa ADO, derivado de la invasión de unos predios en el ejido Agustín Millán que provocó el desalojo de más de sesenta familias .