
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
POZA RICA, Ver., 11 de septiembre de 2016.- Las condiciones económicas que se viven en la región norte del estado no serán obstáculo para desarrollar con éxito el programa El Buen Fin, que tendrá lugar durante el mes de noviembre, consideró el presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Alcaraz Gutiérrez, quien aseveró que de hecho el esquema “llegó para quedarse con el propósito de apoyar a la economía en general”.
“Cada año convencemos más a los participantes de que realmente ofrezcan promociones reales y que no sean solamente en el papel; cada vez hay más conciencia de esto, que es un programa como en otras economías, donde hace programas que realmente ayuda y sobre todo brindan un beneficio a la comunidad”, señaló el ser cuestionado al respecto.
De parte de los prestadores de servicio, dijo, existe el compromiso para que cada año el programa funcione mejor, pues el esquema ayuda a la economía familiar y reactiva la economía en las áreas en donde se lleva a cabo.
Por ello, insistió, se está convocando a los prestadores de servicios a que lleven a cabo ofertas reales y no que se apliquen prácticas como que “en el papel se manejan descuentos y después actualizan precios”, sino por el contrario deben de ser verdaderas ofertas para que no se genere en sobreendeudamiento entre los ciudadanos.
“Yo creo que para este año no va a ser la excepción, pese a las condiciones económicas que estamos viviendo”, estableció Alcaraz Gutiérrez, quien en ése sentido dijo esperar que para el presente año más prestadores de servicios y comercios se puedan sumar a esta campaña.