Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
VERACRUZ, Ver., 17 de agosto de 2016.- Luego de la violencia registrada en los últimos días, el alcalde porteño, Ramón Poo Gil, afirmó que la seguridad de los veracruzanos está garantizada.
«Se está trabajando en coordinación con la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública para vigilar la situación que se vive en este momento».
Además, señaló la Fiscalía General del Estado (FGE) está haciendo lo correspondiente para averiguar quién fue el culpable de esos crímenes.
“Tendremos una reunión, que tengo entendido ya fue convocada la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para venir a platicar con nosotros en una mesa de diálogo, como autoridad municipal, como representantes, para ver cómo podemos ayudar a mitigar”, finalizó.
Por otra parte, Poo Gil recordó que la Policía Naval, con el respaldo de la SSP, “están haciendo su trabajo para poder contener este tipo de actos” y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones para localizar a los responsables de estos crímenes”.
En torno a lo dicho por Luis Gerardo Pérez Pérez, alcalde de Medellín de Bravo, quien confirmó que no formará parte del Instituto Metropolitano del Agua y Saneamiento (MAS) y creará su propio sistema de agua, Ramón Poo reiteró que esto no afectará al desarrollo del MAS.
“Lo que son las concesiones de agua, así como la propiedad de la infraestructura que hay en cada uno de los municipios, está resguardado dentro de lo que es el Instituto Metropolitano del Agua o en su caso de Boca del Río en el Instituto Municipal que ya tiene actualmente”, finalizó.