
Alcaldesa de Alvarado politiza el carnaval; se mofa de Beto Cobos
MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2022.- Ricardo Monreal, la corcholata que no ha sido destapada por el Presidente, ve una imposición muy adelantada, una cargada grosera.
Aunque no citó el nombre, el zacatecano se refería a Claudia Sheinbaum, la avezada alumna, la preferida del jefe de la nación.
Aun así, el líder del Senado de la República advierte que no se retirará, no por el momento, de la contienda interna, donde reconoce las descalificaciones presidenciales hacia su persona. “¡No tengo plan B!”, acota el zacatecano.
Monreal, el menos sometido a la línea presidencial, deja, empero, la ventana abierta, pensando en el peor de los escenarios para él.
Citó a la dignidad como premisa fundamental ante al atropello que se viene. “Voy a resistir, no importa que se genere una clara ventaja, promovida y auspiciada por la nomenclatura del poder”.
Monreal arribó a esta capital para ser parte del programa de la Feria del Libro de Morelia. Presentó un libro y, en un inter, habló con el director de Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, Francisco García Davish.