
Sección 30 respalda a equipo Petroleros de Poza Rica: Andrés F. Aguilar
CÓRDOBA, Ver., 16 de julio de 2025.- El alcalde de CórdobaJuan Martínez Flores reincorporó a Edgar Castro Meza como Director de Tránsito, luego de que Contraloría ya deslindó responsabilidades en relación a la liberación del director de El Buen Tono Omar Sosa, quien fue liberado a pesar de provocar dos accidentes en estado de ebriedad.
Y es que el pasado ocho de junio, se registró un accidente causado por Omar Sosa, quien conducía en estado de ebriedad y fue liberado del Mando Único sin ser puesto a disposición de la Fiscalía ni pagar sanción alguna.
Debido a esto, Castro Meza fue separado de su cargo mientras se desarrollaban las investigaciones, que a decir del alcalde, la Contraloría del Ayuntamiento de Córdoba determinó que no hubo responsabilidad, mientras que un perito continúa supuestamente bajo la investigación.
A pesar de lo anterior Castro Meza fue visto en diversos eventos armado y bajo las órdenes de Enrique Morales Tolentino, director de Movilidad Ciudadana, uno de estos fue la celebración de los 25 años de la creación de la Diócesis de Córdoba.
En redes sociales la población acusa al alcalde de burlarse de los cordobeses al no sancionar al director de Tránsito, cuando este fue quien autorizo la liberación del ebrio conductor, quien estuvo a punto de causar una tragedia.