Apoyará Cuitláhuac García a Córdoba en rehabilitar hundimientos viales
POZA RICA, Ver., 10 de mayo de 2024.- Este 10 de mayo los panteones de Poza Rica y el cementerio privado Jardines de los Ángeles fue visitado por pozarricenses para recordar a aquellas madrecitas que desafortunadamente se adelantaron en el camino.
Los panteones municipales Santísima Trinidad y San Lucas fueron adornados con ramos de flores y recuerdos para las mamás que ya no están, en el marco del Día de las Madres.
A pesar de las fuertes temperaturas que se han dejado sentir durante los últimos días y este viernes, las personas fluyen hacia las necrópolis para recordar a sus mamás, en esta tradicional fecha para los mexicanos.
Las autoridades montaron un operativo de seguridad con elementos de Tránsito, además de Policía Municipal, elementos de Protección y el Área de Salud Municipal, para estar al pendiente de la integridad de las personas que acuden a estos espacios en esta importante fecha.
El encargado de Panteones Municipales, Álvaro Delgado Hernández, informó que afortunadamente no se ha presentado ningún caso que amerite atención médica, por deshidratación o altas temperaturas.
Recordó que el operativo se mantendrá hasta las 17:00 horas, cuando se comience a invitar a los visitantes a que abandonen el panteón.
Las personas utilizan sombrillas o sombreros para protegerse de los rayos del sol, pero además portan botellas de agua para procurar mantenerse hidratados durante su visita a los panteones municipales.
Las autoridades esperan que al final del día se pueda superar la cantidad de 5 mil visitantes previstos.