Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
CÓRDOBA, Ver., 28 de junio de 2017.- A pesar de las excesivas multas que aplicará la Dirección General de Tránsito a los conductores que no porten la verificación, es poca la respuesta para acudir a los verificentros de Córdoba para la revisión de las unidades automotoras.
Arturo Torres Moreno, propietario de un verificentro de este municipio, informó que están pasando a revisión vehículos con todas las terminaciones, no sólo las que corresponden a este mes, que son 0 y 9, para que los automovilistas se pongan al corriente.
Dijo que la revisión estática y dinámica se realiza de igual manera, y recordó que a partir del 1 de julio iniciará la aplicación de multas a los conductores que no porten el holograma.
Abundó que las multa serán de mil 510 pesos más 365 pesos, que es el costo de la verificación, es decir, el conductor pagará cerca de 2 mil pesos, si no responde a esta disposición emitida por la Dirección General de Tránsito.
Finalmente, Torres Moreno indicó que posiblemente este fin de semana los verificentros estarán saturados, pues no ha habido la respuesta esperada de parte de los conductores.