
Petistas dicen no a la imposición de candidata en Coatzintla
VERACRUZ, Ver., 19 de diciembre de 2017.- Cuando hay hartazgo, hambre e inseguridad las ideologías pasan a segundo término, dijo el diputado federal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, al ser cuestionado sobre la alianza del PES con Morena y el Partido del Trabajo (PT) para el proceso electoral del próximo año.
El también dirigente estatal del PES aseguró que como instituto político no perderán su identidad y sus principios al estar en coalición con dos partidos de izquierda, ya que, aseguró, son innegociables.
“Se nos acusa de ultraderecha; la ultraderecha, en un sentido extenso, profundo, real, pues son aquellos que han entregado los bienes públicos a los privados y a nosotros se nos acusa de ultraderecha por creer en la fortaleza de la familia, de los principios, de los valores, entonces en ese sentido aceptaríamos que somos ultraderecha”.
Respecto al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que representa un peligro, pero para la clase política del país.