
Tendrá Coatzacoalcos programa de saneamiento integral: Pedro Miguel
VERACRUZ, Ver., 9 de febrero 2018.- A Morena le valen madres los habitantes del municipio de Agua Dulce, ya que los problemas se han agudizado en esta nueva administración municipal, pues están colocando en puestos claves del ayuntamiento a personas procedentes de la Ciudad de México, que no tienen la mínima lealtad hacia el pueblo, afirmó Marjorie Oropeza, Secretaria General de la Asociación Sindical de Trabajadores y Transportistas Veracruzanos (Astrav).
«Al presidente municipal le vale madres la gente que lo ayudó a ganar el pasado proceso electoral, de igual forma los habitantes, a quienes no los dotan de los principales servicios públicos».
En ese sentido, señaló que está llegando gente de México impuesta por Andrés Manuel López Obrador y dan mal trato al ciudadano que acude a solicitar mejores servicios.
Asimismo, dijo que los habitantes de Agua Dulce exigieron a las autoridades estatales o federales hagan algo para remediar la crítica situación por la que están atravesando en la actualidad, pues el sistema de salud se encuentra totalmente destrozado, no hay ni buena atención ni medicamentos, lo que provocó la muerte de una niña que no fue atendida a tiempo.
«Ya son años que vienen padeciendo este mal sin que las autoridades municipales de todos los colores hagan algo para beneficio de los ciudadanos, sino sólo para beneficios políticos».
Mencionó que sólo tienen una pequeña clínica donde únicamente recetan paracetamol, y en casos graves tienen que ser canalizados a las ciudades de Coatzacoalcos o Minatitlán.