
Taxista de la tercera edad cae a un arroyo y muere
CÓRDOBA, Ver., 9 de agosto de 2025.- Una vez más queda al descubierto la corrupción que se teje todos los días en el Ayuntamiento de Córdoba, el cual se ha mostrado indolente sobre la situación del Centro de Bienestar Animal, el cual se desmorona cada vez más.
La regidora encargada de la Comisión de Bienestar Animal, María Luisa Martínez Ramírez, declaró que son 200 mil pesos, destinados para alimento para perros, los que estan retenidos por la tesorera Rosa María Velasco Ramírez, luego de que fueron enviados los oficios correspondientes, sin ninguna respuesta de parte de Tesorería, pues este monto ya habia sido autorizado para este concepto, y ahora resulta que no hay recursos para comprar alimento para los 27 caninos y felinos.
Sin embargo, la tesorera no ha respondido al llamado sobre los 200 mil pesos que están «perdidos, ni tampoco el alcalde Juan Martínez ha hecho mención al respecto».
Lo cierto es que en redes sociales los cordobeses han manifestado su malestar por el despilfarro de Juan Martínez, quien está beneficiando a su hijo y sus ex parejas sentimentales, otorgándoles sueldos elevados y contratados de banquetes como proveedoras.
Así como viajes constantes al extranjero de la hija del alcalde, Joana Martínez Sobal, los cuales son cuestionados, ya que el presidente municipal de Córdoba ha declarado que ya no tiene dinero el Ayuntamiento ni para una luminaria.