Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 12 de junio de 20’17.- El presidente de las Américas de la Federación Internacional de Bienes Raíces, Antonio Hánna Grayeb, aseguró que hay muchos pendientes en el área metropolitana de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado, que se deben atender a la brevedad posible y de la mano con el sector empresarial.
Consideró que “el centro de Veracruz hoy necesita verdaderamente una atención fuerte a lo que es la remodelación» y el gremio inmobiliario debe tener acercamiento con Fernando Yunes Márquez para tratar este tema.
En el caso de Boca del Río, mencionó que hacen falta proyectos integrales para seguir generando turismo inmobiliario de la mano del alcalde electo, Humberto Alonso Morelli.
Respecto de Alvarado, donde estará al frente de la administración Bogar Ruiz Rosas, dijo que debe haber un arduo trabajo para rescatarlo de las malas condiciones en que se encuentra.
Sobre el ayuntamiento de Medellín de Bravo, con el alcalde electo Hipólito Deschamps Espino Barros, dijo que hay que regularizar los proyectos que se están dando en el área de Playa de Vacas, «veo el río un poco complicado, hay que hacer buenas gestiones».