El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 10 de agosto de 2016.- El periodista José Luis Montenegro difundió dos audios sobre llamadas que se hicieron al departamento de Angélica Rivera en Miami; quien contesta afirma que tanto el departamento 304 como el 404 «es lo mismo», a la hora de recibir un paquete dirigido a la primera dama.
El primero es reconocido como propiedad de la actriz y el segundo propiedad de Ricardo Pierdant, un «potencial contratista» del gobierno de la República.
En ese sentido y tras las declaraciones del vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, de llamar como “una especulación a todas luces dolosa” la investigación publicada este martes por el periódico The Guardian, el segundo departamento es propiedad de Ricardo Pierdant, a quien el medio británico señala como un «potencial contratista» del gobierno de la República, además de que su hermana Aurora Pierdant, recibió en este sexenio un contrato con la Comisión Nacional de Hidrocarburos por poco más de 1 millón de pesos, según reveló Montenegro en su cuenta de Twitter.
En una primera llamada al departamento 404 se escucha:
Tenemos un paquete a la señora Rivera, ¿lo podemos dejar?
Sí déjelo ahí, después recojo el paquete.
Tengo dos números 404 (304), ¿no importa cuál departamento, cualquiera de los dos está bien?
Sí está bien déjelo ahí, yo lo recojo.
En Una segunda llamada se escucha:
Tengo un envío, lo voy a dejar en el lobby para la señora Rivera, lo vamos a dejar en una hora, es un vino importado, de cortesía, pero le pido un favor, tiene que recogerlo rápidamente porque lo tiene que poner en el refrigerador y mantenerlo a 4 grados. ¿La unidad es 799 CrandonBoulevar, unidad 404?
Ajá.
Tengo también la 304, ¿en cuál de las dos se la puedo mandar?
En la 3.
¿Y el 404?
Ajá.
¿Al 404 o al 304 es igual?
Bueno a la que tenga mándela, es lo mismo.
Más información en Aristegui Noticias