Militancia y ciudadanía elegirán a candidatos del PAN
XALAPA, Ver., 27 de diciembre de 2022.- El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, aseguró que los dimes y diretes de los panistas no preocupan porque «hasta entre ellos se están peleando».
Esto luego de que la senadora Indira Rosales San Román asegurará que hay pactos entre el exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Guzmán Avilés y Morena, tras el nombramiento de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV) y la votación a favor del diputado blanquiazul Bingen Rementeria.
«Bueno, es que entre panistas se están peleando. Imagínate, los senadores hablan en contra de los diputados; diputados en contra de diputados federales; los Yunes en contra de los Rementeria (…) Entonces ahí la verdad, como siempre lo hemos expresado, el respeto al derecho del partido ajeno es la paz», resaltó en entrevista.
Negó que estas peleas internas del Acción Nacional estén beneficiando a su partido, sino que lo que realmente les beneficia es que exista la confianza por parte de los veracruzanos para las acciones de la Cuarta Transformación.
«Yo creo que lo que a nosotros nos beneficia es que el pueblo siga confiando y que además se trabaje para el bienestar del pueblo, estamos trabajando para que el pueblo siga bien en todos los sentidos», remarcó.
Por último, dijo tener conocimiento de que uno de los nuevos magistrados del TRIJAEV fungía como representante del PAN, no obstante, recordó que fueron los diputados locales los que decidieron y votaron por esa terna, por lo que se respeta la decisión.