BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de enero de 2018.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que con Pepe Yunes vamos a ganar la gubernatura de Veracruz y se dijo confiado además de ganar la Presidencia de México.

Externó que se siente contento de la militancia veracruzana, que lo ayudará a convertirse en el próximo candidato a la Presidencia de la República.

Elogió al precandidato priista a la gubernatura de Veracruz, y recordó que desde hace 30 años conoció en las aulas escolares a un joven talentoso que «vibraba por Veracruz, que sabía que Veracruz tendría un gran futuro, que nos invitaba a hacer política a Perote y nos sentaba en al mesa con su papá, un joven con el que aprendimos la vocación de servicio, que pensaban en sacar adelante a su estado y país, a Pepe Yunes».

Entre vivas y porras de militantes priistas pero también del Partido Verde, José Antonio Meade lamentó que Javier Duarte los haya lastimado con la corrupción en el estado y partido, pues al priismo se caracteriza por la lucha contra la corrupción, el trabajo en bien de los veracruzanos; «nos duele que nos haya traicionado».

«Al priismo de Veracruz no lo define la impunidad, al priismo de Veracruz lo define la vocación del trabajo, la vocación del triunfo, la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y con más trabajo. Es por ese Veracruz que nos queremos reivindicar, es por ese Veracruz que saldremos a dar la cara y nos comprometemos, juntos vamos a caminar y vamos a ganar».

Afirmó que peleará contra la corrupción, «ni un peso al margen de la ley, vamos a correr a la corrupción de nuestro país, y desde Veracruz le decimos a México que acabaremos con la corrupción.

Criticó a Andrés Manuel  López Obrador, que pretende proteger a los narcotraficantes y delincuentes.

En un repleto Word Trade Center de Boca del Río, estuvieron presentes los senadores Emilio Gamboa Patrón y Héctor Yunes Landa, a quien le reconoció que se haya sumado a la campaña de Pepe Yunes y dijo, «es un político que sabe hacer equipo».