
Familia de Ovidio sí se entregó, no es objetivo de México: García Harfuch
XALAPA, Ver., 23 de mayo de 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene información sobre lo ocurrido con el Acuario de Veracruz, sin embargo adelantó que pedirá un informe al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
En la conferencia de prensa mañanera, el mandatario nacional refrendó su confianza al Gobernador del estado.
“No tenía información pero vamos a pedirle al Gobierno de Veracruz que nos informe, a Cuitláhuac García; a él le tenemos plena confianza, es de los mejores gobernadores del país y de los mejores gobernadores que ha tenido Veracruz”.
Dijo incluso que Cuitláhuac García le recuerda a Adolfo Ruiz Cortines.
López Obrador dijo que Veracruz ha tenido gobernadores ventajosos, “desde hace bastante tiempo, para mí es muy satisfactorio que haya en Veracruz un Gobernador honesto, me recuerda, en otro nivel, desde luego, a Adolfo Ruiz Cortines, que fue un gobernador honesto”.