
Con 8 ejes rectores Daniela Griego consolidará la 4T en Xalapa
XALAPA, Ver., 19 de diciembre de 2016.- Para que se tenga cubierto el cien por ciento de los servicios que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en su nueva Unidad Médica Familiar de Xalapa, el delegado en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, informó que pedirá más bases para los trabajadores.
Dijo que buscará a través del gobierno federal que se den estas bases, pues no sólo es importante cubrir la parte de los medicamentos, sino también las atenciones médicas.
Detalló que con esto se mejoraría la atención y se espera que en las próximas semanas de enero se puedan conseguir algunas plazas adicionales para fortalecer la atención médica.
Renato Alarcón recordó que si bien ahora existen dos espacios de atención en Xalapa, el personal no se da abasto, por lo que se pedirán que éste aumente, pero no dijo cuántos serían.
El funcionario federal enfatizó que las clínicas a su cargo tienen un abasto de 90 por ciento de medicamentos, surtiendo a cada una de las farmacias de manera semanal.