Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
FORTÍN DE LAS FLORES, Ver., 3 de enero de 2018.- Con las arcas municipales vacías, obras sin concretarse y adeudos, así dejo el ayuntamiento la administración encabezada por Armel Cid de León Díaz, aseguró el alcalde Antonio Mansur Oviedo quien aseguró que tienen 30 días para solicitar la auditoría ante Órgano de Fiscalización Superior.
Entrevistado en una improvisada oficina, el munícipe sostuvo que la pasada administración además de dejar los cajones vacíos se llevó gran parte del mobiliario, lo cual ha dificultado el acomodo de los nuevos servidores públicos.
En este sentido Mansur Oviedo comentó que será a finales del mes cuando soliciten al Orfis la auditoría correspondiente, pues cada una de las áreas presenta anomalías , principalmente la Comisión del Agua Potable de Fortín que por mucho tiempo fue la caja chica del ayuntamiento.
Abundó que una de las prioridades es el salario de los trabajadores por lo que confío en el pago oportuno del predial para recaudar recursos y pagar la primera quincena de enero.
Por último, comentó que en cuanto a las obras, muchas de estas ni siquiera se iniciaron y se reportan en las observaciones que se harán en la solicitud de la auditoría, además de que varias escuelas se quedaron esperando que se realizaran los trabajos de reparación a causa de los sismos así como el centro de Salud.