Forman Consejo Consultivo de SIPINNA con niños y niñas de Córdoba
VERACRUZ, Ver., 24 de julio de 2024.- Pasajeros de un avión de la compañía VivaAeroBus que viajaban a Mérida vivieron momentos de pánico y tensión por una falla en el motor cuando volaban por aguas del Golfo de México, por lo que la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz.
Fue la usuaria de Facebook Paty Ibarra quien a través de esta red social denunció el hecho y mostró su inconformidad ante el mal trato que dio la tripulación y la empresa.
De acuerdo con la información, se trató del vuelo VB9247 que cubría la ruta Toluca-Mérida, despegó el 21 de julio y sufrió la falla sobre el Golfo de México.
Un video compartido en redes sociales muestra el interior oscuro del avión y un ruido extraño.
La pasajera expresó su angustia en redes sociales, criticando a la aerolínea por no brindar atención adecuada tras el incidente, ni siquiera ofreciendo agua a los pasajeros.
Al momento, las autoridades no han dado a conocer a qué se debió en este aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz.