Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
VERACRUZ, Ver., 129 de junio de 2017.- Con el objetivo de garantizar la seguridad en diversas regiones del estado, a partir del 21 de junio se incrementará la presencia del Ejército, Marina, Policía Federal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Reportó que “de acuerdo a las estadísticas que se tienen, los meses de junio y julio se incrementa la incidencia delictiva y para evitar que se incrementen los delitos se determinó esa acción».
Tras encabezar la reunión 28 del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario agradeció el apoyo del gobierno federal, quien se preocupa de la seguridad de los veracruzanos.
Yunes Linares indicó que las zonas a reforzar están identificadas, pero no se darán a conocer por razones de estrategia y mucho menos se dará a conocer el número de elementos que participan; asimismo, destacó que durante el fin de semana se dieron tres golpes importantes a la delincuencia en Veracruz.
Uno de ellos en el municipio de Río Blanco, con la detención de uno de los principales líderes de la banda de los Z, otro en el estado de Hidalgo, en coordinación con la SSP de Veracruz, y en Poza Rica se detuvo a una banda de secuestradores y extorsionadores, los cuales fueron puestos a disposición de la FGE.