
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
VERACRUZ, Ver., 4 de mayo de 2017.- Los partidos políticos están para llorar, y a excepción de algunos candidatos, todos están descalificados por la ciudadanía, dijo el obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, quien hizo un llamado para que hagan campañas de propuestas y no de descalificaciones.
Explicó que “en las campañas negras se dicen de todo, aquí más que nada habría que plantear caminos para mejorar las cosas, porque en realidad descalificarse unos a otros, ya están todos descalificados, ya para qué le echan más. Nadie se salva, ningún partido, yo creo que son por ahí individuos los que se salvan, pero como instituciones están para llorar”.
En un breve mensaje con motivo del inicio de la campañas, el obispo señaló que las carreras políticas de gobernadores, diputados y alcaldes han sido, en su mayoría, para beneficio propio y no para servir a la comunidad.
“Les pedimos también una conversión a todos los políticos, una conversión de servicio, que comprendan que no es para beneficio propio, sino para beneficio de la ciudadanía”.
Reiteró que la gente rechaza a los candidatos, e incluso hay gobernadores que están en la cuerda floja; en este sentido, consideró que si se logra cambiar la mentalidad entre los servidores públicos, se podría cambiar la política a favor de la comunidad, lo cual sería digno de alabanza.