
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 1 de junio de 2017.- Si los candidatos a alcaldes de los diversos municipios y los partidos políticos no hacen un llamado para que reine la calma y la tranquilidad, el día de la elección se podrían presentar brotes de violencia, indicó el líder de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez .
«El próximo 4 de junio se trata de una fiesta cívica en la que los electores tienen la oportunidad de elegir a quien ellos quieren que los represente durante cuatro años», dijo, y pidió a los ciudadanos que no se queden en su casa y salgan a votar, pues es un derecho que tienen que ejercer.
Al respecto, expuso que “en caso de quedarse en su casa y no votar, después no podrán quejarse si sale electo un candidato que no es de su agrado, pues no participaron en la elección».
Si los ciudadanos consideran que todos los candidatos son malos y ninguno vale la pena, recomendó que voten por el menos malo de todos, pues es el único día que la gente tiene el poder de castigar a los malos gobernantes, ya sea con un voto a favor o en contra de determinado partido.