
Vuelca auto en circuito presidentes de Xalapa
XALAPA, Ver., 17 de enero de 2019.- Tras recibir José de Jesús Mancha Alarcón su constancia como dirigente estatal de parte del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a la unidad al interior del partido, pues esa es la única manera de seguir fortalecidos, por lo que tendrá extendida su mano a todos liderazgos internos de este partido en la entidad.
Respecto a la impugnación que hizo su contrincante por la dirigencia estatal, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ante el Tribunal Estatal Electoral, Mancha Alarcón insistió en que «de forma jurídica no había ocurrido ninguna irregularidad».
En otro tema, señaló que las acciones emprendidas por el Gobierno de Veracruz son mínimas, incorrectas y erráticas, pues no atienden las necesidades del estado, ya que tan solo en 45 días de gobierno, Cuitláhuac García Jiménez sigue siendo desconocido, y Andrés Manuel López Obrador está haciendo que el gobierno federal tenga grandes pérdidas económicas.
“El combate al robo de combustible provoca pérdidas importantes entre la sociedad, 10 mil millones de pesos; se está ante un Gobierno Federal que hace a un lado las instituciones, que descalifica a la prensa, desprecia al adversario, llama a la polarización, divide a la sociedad”.
En cuanto a Veracruz, dijo que no se sabe hacia dónde se conducirá el estado, pues no se cuenta con un Plan de Desarrollo Estatal, no hay idea de cómo integrar un presupuesto, desconociendo la ley y violándola con dolo.
Por ello, subrayó que la inseguridad no tiene contención, dejando los casos de corrupción sin seguimiento, «tal parece que toda la acción de gobierno está encaminada a destituir al actual Fiscal General del Estado, pues no hay el menor ánimo de trabajar para los veracruzanos, si no es con un Fiscal amigo”.